lunes, 15 de marzo de 2010

Desbloqueo en TV´S Chinos

BLOQUEOS DE TELEVISORES CHINOS 

MARCA KIOTO 
SINTOMA:
El televisor llego al taller con la pantalla azul sin audio y video y aparecía un candado de color rojo en una de las esquinas de la pantalla. Esta no es una falla electrónica del TV, simplemente se ha activado el modo de bloqueo funcional paterno del TV. Para poder desbloquearlo simplemente apunte el control hacia el TV y oprima el botón de DISPLAY por más de 3Seg.

VIORE CFT21V43  
DESBLOQUEO DE CANDADO. Presionar Recall durante 5 segundos Lo que tienes que hacer es modificar los datos de la eeprom original, pon el valor 5C en la dirección 005AH y listo con esto quitas el desbloqueo y la TV funcionara a la perfección.

VARIAS MARCAS: 
Presionar RECALL durante 5seg. desaparece el candado. o bloqueo del TV  RECALL en el remoto y (VOLUMEN –) en el TV. 
APEX 
en el control presionar F y MUTE o introducir la clave 3308 ó 6688 

EMERSON
– Encienda el TV con el control, oprima DISPLAY, por más de 3Seg,
suelte y oprima MUTE.
LEXUS:
El televisor enciende solo, al conectarlo a la línea de alimentación. En la parte inferior izquierda aparece una llave, lo cual significa que posiblemente le introdujeron un código de acceso, Como no se encontró información del televisor se le puso una memoria del mismo tipo pregrabada de cualquier marca de televisor, no importa la marca de preferencia que sea de un TV de las mismas pulgadas del que se esta reparando. Ya que si se pone una memoria de un TV de 21” y se esta reparando uno de 25 o más pulgadas es posible de que no llene la pantalla.
El televisor al ser conectado a la línea encenderá momentáneamente y se apagará, después
hay que dar Click al botón de power y en equipo enciende normalmente.
NOTA: En caso de que aparezca una letra “M”, en la pantalla haz lo siguiente: Desconectar el televisor presionando la tecla power, conectar el equipo y soltar la tecla El TV enciende unos segundos y se apaga, dar power de nuevo el TV enciende Normal.

No hay comentarios: